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Segmentación de Mercados

Conecte más profundamente con su audiencia
 

integraciontotal.com.mx/soluciones/segmentacionmercados

Los usos de este estudio son variados: identificar nuevos

 mercados más rentables, la personalización

de mensajes y ofertas para diferentes

segmentos de clientes, el consumo

y preferencias de medios con base en

los segmentos identificados,

perfiles de consumo, entre otros

En general,  ayudará a comprender a fondo las diferentes audiencias hacia las cuales se dirige o desea dirigir la empresa

Sin lugar a dudas, este estudio ayudará a desarrollar

estrategias de marketing más eficientes, maximizar el retorno

de su inversión en mercadotecnia, satisfacer las necesidades

de los segmentos identificados y generar vínculos emocionales

con los clientes a lo largo del tiempo.

Podrán comprender a profundidad a el público objetivo

de la marca y a sus clientes

Metodologías y herramientas utilizadas para realizar este estudio:

Investigación cuantitativa cara a cara, telefónica y online

 

Las herramientas utilizadas para la segmentación demográfica se hacen a través de análisis discriminante y regresiones 

 

Los indicadores pueden incluir:

Características demográficas como: edad, género, nivel educativo

y ubicación geográfica

Variables psicográficas como: valores, intereses y comportamientos de compra

Dimensionar tamaños de mercados,  perfilamiento de consumidores,

análisis de motivadores y barreras de compra

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