top of page

Tracking de Salud de Marca

Evalúe el impacto de sus iniciativas de marketing
 

integraciontotal.com.mx/soluciones/saludmarca

El estudio de Salud de Marca también se conoce

como "Brand Health"

 

Es una herramienta poderosa de información para la empresa ya que se centra en medir la percepción general de una marca en el mercado, mostrando el lugar que ocupa respecto a sus competidores 

Permite evaluar periódicamente el estado en que se encuentra una marca, analizando cómo compran y utilizan los consumidores  

 

Así como lo que piensan y sienten hacia la marca,

producto o servicio

Es muy útil para tomar decisiones estratégicas informadas para mejorar la posición de tu empresa en el mercado

y fortalecer la salud de marca

Este estudio puede realizarse a través de:

Investigación cuantitativa cara a cara, telefónica y online.

Se pueden evaluar algunos estímulos y utilizar herramientas

como eye tracking, neuromarketing

Toma decisiones estratégicas informadas para mejorar la posición de tu empresa en el mercado y fortalecer la salud de marca

 

Algunos de los indicadores que se obtienen en este estudio y que nos brindan una lectura a lo largo del tiempo sobre la situación de la marca son: 

Recordación de marca

Preferencia de marca

Imagen de marca

Motivadores y barreras hacia la marca

Posici​​onamiento

Percepciones y actitudes hacia la marca

Satisfacción del cliente

Lealtad del cliente hacia la marca

Última compra y compra futura

Consideración e intención de compra

Percepción de valor de marca

Percepción de calidad - precio de marca 

Nivel de recomendación

 


 

bottom of page