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Nivel de satisfacción

Escucha atentamente las opiniones de sus clientes

integraciontotal.com.mx/soluciones/nivelsatisfaccion

Permite a las empresas evaluar el grado de satisfacción de sus clientes con respecto a los productos, servicios o experiencias relacionadas al adquirir éstos

Este tipo de estudio busca entender las percepciones y opiniones de los clientes, así como identificar áreas de mejora para aumentar la fidelidad y retención

 

Los usos de este estudio son diversos, incluyendo el nivel de servicio, la recomendación (NPS), el rendimiento de la marca y la identificación de puntos de dolor o áreas de oportunidad

Este tipo de estudios puede realizarse a través de estudios cualitativos y cuantitativos

 

Principalmente se utilizan encuestas online, telefónicas

y a través de Mystery Shopper

Con esta información, podrás implementar estrategias para abordar las preocupaciones de tus clientes, mejorar continuamente su experiencia y generar una ventaja competitiva

 

Las métricas clave que se evalúan en un estudio de nivel de satisfacción incluyen:

Percepción de la calidad del producto o servicio

Lealtad del cliente

Nivel de satisfacción o CSI (Consumer Satisfaction Index)

Nivel de recomendación o NPS (Net Promoter Score)

Nivel de esfuerzo requerido CES (Customer Effort Score)

Puntuación de satisfacción del cliente CSAT (Customer Satisfaction Score)

Nivel de desempeño (Escalas ponderadas, Análisis de regresión)

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