top of page

Neuromarketing

Detecte qué emociones detona

su publicidad en las audiencias

integraciontotal.com.mx/soluciones/neuromarketing

La investigación de mercados ha visto en la neurociencia

una gran aliada ya que esta técnica

 utiliza herramientas y tecnologías para comprender

y dimensionar las respuestas emocionales

ante estímulos de mercadotecnia

La neurociencia aplicada al consumidor ayuda a explicar cómo son percibidos los estímulos a través de nuestros sentidos

Al revelar qué elementos visuales y estímulos generan una mayor activación emocional en el cerebro de los consumidores, contribuimos con la estrategia de tu empresa para que tu equipo pueda crear experiencias de marca más impactantes y conectar emocionalmente de manera más profunda con su audiencia

 

Hemos realizado estudios de evaluación sensorial y de estímulos publicitarios utilizando:

Software de reconocimiento facial

Eye tracking

Neurociencia /electrodos para medir actividad cerebral


Las métricas son sumamente interesantes ya que ayudan a leer las respuestas emocionales, atención visual y la activación de áreas cerebrales relacionadas

con la toma de decisiones y la memoria emocional

Con el diagnóstico generado, podrás determinar si las campañas están obteniendo

el efecto esperado en tu audiencia

bottom of page