Neuromarketing
Detecte qué emociones detona
su publicidad en las audiencias
La investigación de mercados ha visto en la neurociencia
una gran aliada ya que esta técnica
utiliza herramientas y tecnologías para comprender
y dimensionar las respuestas emocionales
ante estímulos de mercadotecnia
La neurociencia aplicada al consumidor ayuda a explicar cómo son percibidos los estímulos a través de nuestros sentidos
Al revelar qué elementos visuales y estímulos generan una mayor activación emocional en el cerebro de los consumidores, contribuimos con la estrategia de tu empresa para que tu equipo pueda crear experiencias de marca más impactantes y conectar emocionalmente de manera más profunda con su audiencia
Hemos realizado estudios de evaluación sensorial y de estímulos publicitarios utilizando:
Software de reconocimiento facial
Eye tracking
Neurociencia /electrodos para medir actividad cerebral
Las métricas son sumamente interesantes ya que ayudan a leer las respuestas emocionales, atención visual y la activación de áreas cerebrales relacionadas
con la toma de decisiones y la memoria emocional
Con el diagnóstico generado, podrás determinar si las campañas están obteniendo
el efecto esperado en tu audiencia