Mystery Shopper
Genere un estándar de evaluación de servicio y determine
su desempeño respecto a sus competidores
Un Mystery Shopper es una técnica de investigación no invasiva que permite a la empresa evaluar detalladamente la experiencia de los clientes al tener contacto con la empresa
En Integración Total combinamos elementos cualitativos y cuantitativos para ayudarte a identificar de una manera muy clara cuáles son las mejores prácticas y áreas de oportunidad
La información generada a través de este estudio te permite generar indicadores para conocer:
Cómo es la experiencia del cliente (momentos de verdad)
Evaluación del nivel de atención y servicio brindado
Revisión de la ejecución de los protocolos de atención
Monitoreo el desempeño de los equipos de atención al cliente
Podrás generar métricas del nivel de servicio brindado y puedes compararlo respecto a tu competencia en procesos clave como: atención, oferta de productos y servicios,
precio y seguimiento comercial
Tipos de Mystery Shopper:
Digital
Telefónico
Presencial
Híbrido
Beneficios:
Genere métricas del nivel de calidad del servicio brindado
Realice auditorias de procesos y protocolos (ideal para franquicias
y empresas multi sucursales)
Evalúe la correcta ejecución del protocolo de servicio
Defina el viaje del cliente e identifique qué puntos de
contacto requieren atención
Obtenga una evaluación imparcial y real de sus procesos
Detecte que procesos requieren ser estandarizados