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Mystery Shopper

Genere un estándar de evaluación de servicio y determine

su desempeño respecto a sus competidores

integraciontotal.com.mx/soluciones/mysteryshopper

Un Mystery Shopper es una técnica de investigación no invasiva que permite a la empresa evaluar detalladamente la experiencia de los clientes al tener contacto con la empresa

 

En Integración Total combinamos elementos cualitativos y cuantitativos para ayudarte a identificar de una manera muy clara cuáles son las mejores prácticas y áreas de oportunidad

La información generada a través de este estudio te permite generar indicadores para conocer:

Cómo es la experiencia del cliente (momentos de verdad)

Evaluación del nivel de atención y servicio brindado

Revisión de la ejecución de los protocolos de atención

Monitoreo el desempeño de los equipos de atención al cliente

Podrás generar métricas del nivel de servicio brindado y puedes compararlo respecto a tu competencia en procesos clave como: atención, oferta de productos y servicios,

precio y seguimiento comercial

Tipos de Mystery Shopper:

Digital

Telefónico

Presencial

Híbrido

Beneficios:

Genere métricas del nivel de calidad del servicio brindado

Realice auditorias de procesos y protocolos (ideal para franquicias

y empresas multi sucursales)

Evalúe la correcta ejecución del protocolo de servicio

Defina el viaje del cliente e identifique qué puntos de

contacto requieren atención

Obtenga una evaluación imparcial y real de sus procesos

Detecte que procesos requieren ser estandarizados

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