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Evaluación de conceptos

Un test de concepto maximiza las probabilidades de lanzar

un producto o servicio exitoso

integraciontotal.com.mx/soluciones/evaluacionconceptos

Analiza la viabilidad y aceptación potencial de nuevas ideas de productos o servicios antes de su lanzamiento al mercado

 

 Podrás obtener información valiosa que ayude a complementar y perfeccionar la idea original identificando fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas

Las metodologías utilizadas van desde grupos focales, entrevistas a profundidad, encuestas en línea, pruebas de concepto, selección de opciones (Choise Baised, Conjoint)

y neurociencia aplicada al consumidor

Con esta información, las empresas pueden ajustar su estrategia de marketing y desarrollo de productos para abordar las preocupaciones de los consumidores

y maximizar el potencial de éxito en el mercado

Algunos de los indicadores clave incluyen:

Intención de compra

Percepción de valor

Satisfacción con características específicas

Disposición a recomendar el concepto a otros

 

Los usos de este estudio son diversos, por ejemplo:

Validación de nuevas ideas de productos o servicios

Optimización de características clave

Cambio de imagen

Diseño o rediseño de empaque

Brand idea y Big idea

Naming

Evaluación sensorial (alimentos, bebidas, insumos)

Prototipos de productos y servicios.

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