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Ejecución en punto de venta

Evalúa el desempeño de tu equipo comercial

integraciontotal.com.mx/soluciones/ejecucionpuntoventa

El monitoreo de la ejecución en punto de venta del equipo comercial sirve para evaluar la correcta la implementación de activaciones y actividades promocionales que contribuyen a construir los indicadores de desempeño clave o KPI´s (Key Performance Indicators) de la marca

Sin lugar a dudas este estudio de ayudará a nutrir tus indicadores clave y dará respuestas a cómo es la disponibilidad de producto, el porcentaje de participación en anaquel, si se hace una correcta ejecución de promociones y material POP en el punto de venta, cuales son los precios y promociones de los productos con los que compiten

Las herramientas y metodologías utilizadas para realizar

este tipo de evaluaciones son variadas

y dependerá del objetivo

 

Normalmente se utiliza investigación cualitativa

y cuantitativa para generar la información

y presentarla en un reporte detallado

 

Las empresas que realizan este tipo de estudios, lo ejecutan  en:

Retail

(punto de venta)

Evaluación de la fuerza de ventas

Store layout

Merchandising

Disponibilidad

Share of shelf

Visibilidad

Precios

Omnichannel analysis

Compra / Shopper

(digital y presencial)

Disponibilidad de producto en anaquel

Precios

Eficiencia promocional

Promociones y artículos promocionales

Proceso de decisión de compra

Mapa de experiencia del cliente

Perfil de clientes

Drivers y barreras de compra

Usos y hábitos de consumidor

Actitudes de compra

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