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Soluciones

Geomarketing

Utiliza información geográfica para optimizar la toma de decisiones a través del cruce de datos (clientes, competencia, puntos de venta, negocios ancla)

Inteligencia Artificial aplicada a la IdM

Gracias a nuestro alcance nacional y a nuestras alianzas estratégicas hemos desarrollado estudios en el sur de Estados Unidos y en 16 países de Centro y Sudamérica

Mystery Shopper

Comprueba si la entrega del servicio por parte del equipo comercial (vendedores, asesores, cajeros, etc.) o de información (servicio postventa, etc.), se está dando con base en lo establecido en el protocolo. Podrás identificar desde los zapatos del cliente como es su experiencia

Neuromarketing

El neuromarketing devela muchas verdade4s ocultas en la mente del consumidor. Permite obtener información de los motivos de elección que imperan en el subconsciente que con los métodos tradicionales es más difícil obtener

Ejecución en punto de venta

Si tu empresa Necesita la visibilidad 360º de su producto en punto de venta, ¡debe realizar este estudio! Con él, podrás medir desde el desempeño ejecucional de una promoción hasta la participación en anaquel

Usos y Actitudes (U&A)

Es el estudio básico y estratégico que toda empresa debe tener para entender su categoría e industria

Evaluación publicitaria

Una campaña publicitaria debe cumplir objetivos de comunicación muy puntuales. Las campañas se pueden evaluar antes, durante y después de su lanzamiento. Esto se hace con la finalidad de que el mensaje diseñado llegue adecuadamente al público objetivo

Nivel de satisfacción

Descubrir las razones que hay detrás de las puntuaciones del retroalimentación dadas por los usuarios de los productos y servicios de la empresa ayudará a ver áreas de oportunidad y buenas prácticas

Evaluación de conceptos

Hacer preguntas sobre las ideas para un producto o servicio antes de lanzarlo ayudará a maximizar la rentabilidad de la empresa.  Además, los conocimientos adquiridos en las pruebas de concepto ayudan a su rediseño continuo y podrán generarse  productos más exitosos

Segmentación de mercados

La segmentación es fundamental para que tu empresa defina las estrategias comerciales y  los recursos que invertirá para llegar a sus audiencias tanto con productos como con comunicación y campañas

Salud de marca

Hemos realizado consultorías, diagnósticos y análisis de mercado en más de quince industrias

Lanzamiento de nuevos productos

Introducir un nuevo producto es una oportunidad estratégica para el crecimiento y la innovación. Valida previamente la aceptación del nuevo producto o servicio con el público objetivo

Elasticidad de precios

Toda empresa debe saber con precisión cuáles son los gap´s de la elasticidad de precios de sus productos y servicios ya que con ello se determina el punto de precio óptimo que maximiza los ingresos y los beneficios

Social Listening

Escucha lo que se dice de tu marca, productos y servicios en los medios digitales.

Estudios Sensoriales

Deseas saber su ¿tu producto es el más sabroso del mercado?...¿El de mejor aroma? ¿Textura? ¿Apariencia?
Preguntemos a tu consumidor qué se debe ajustar

Estudio Nom-051

Conoce cómo influyen los sellos nutrimentales en la selección de tus productos en anaquel

Contáctenos

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